sábado, 12 de diciembre de 2009

Poligamia Mormona


www.poligamiamormona.com es una pagina desde 2008 que tiene información acerca del desarrollo de la práctica del Matrimonio Plural en la Iglesia, el cese de esta con el manifiesto y otros relatos históricos. me resulto bastante interesante. La portada señala:

Cuando a las personas les hablan de los mormones, preguntan ¿Es verdad que los mormones pueden tener muchas esposas? ¿Vivían todos en una misma casa? ¿Cuándo terminó esa práctica? ¿Cómo hacían para mantener tantas esposas e hijos?La información de esta página resolverá muchas de estas preguntas. Está basada en una investigación verídica.


2 comentarios:

  1. Siempre e creìdo que este tema y el del Sacerdocio a los negros son temas vedados y que le pesan a la Iglesia, la hacen màs humana, pero siempre quiere parecer como una Iglesia infalible y no lo es, aùn no siendo mienbro hoy mantengo un testimonio, pero la verdad no puede ser acallada al respecto de este tema y otros que le Iglesia evita hablar.

    OmarValenzuela
    Chile-Stgo

    ResponderEliminar
  2. Si alguien realmente tiene un testimonio de que esta Iglesia es la Iglesia de Jesucristo. Debe comprender que tanto la Doctrina del Matrimonio Plural y del Sacerdocio a los negros no fueron ideas o prejuicios humanos sino tienen como fuente la inspiración y relevelación de Dios tanto en su inicio como luego de que fuera suspendida la práctica del matrimonio Plural y levantada la prohibición de otorgar el Sacerdocio a los negros.

    ResponderEliminar