El Libro de Mormón es una herramienta indispensable para que los miembros efectúen la obra misional, ya que está escrito con la intención de convencer “al judío y al gentil de que JESÚS es el CRISTO, el DIOS ETERNO, que se manifiesta a sí mismo a todas las naciones…” (Libro de Mormón, Prefacio).
1 Ordene varias copias del Libro de Mormón para tenerlos disponibles en el hogar, en su auto, en la oficina, en su armario, etc. Colóquelo en un lugar obvio.
2 Estudie el Libro de Mormón en público (al viajar en transporte público, en la sala de espera de la oficina del doctor, en su receso del trabajo, etc.)
3 Familiarícese con la historia del Libro de Mormón para estar listo y explicarla en un minuto o menos. Practique con amigos y/o familiares.
4 Escriba su testimonio en un Libro de Mormón y déselo a los misioneros locales para que lo regalen.
5 Escriba su testimonio en un Libro de Mormón y envíelo a una persona de su barrio que esté sirviendo su misión para que lo regale.
6 Escriba su testimonio en un Libro de Mormón y regáleselo a un amigo, conocido, etc.
7 Done una copia del Libro de Mormón a la biblioteca local.
8 Dé el Libro de Mormón como regalo de cumpleaños, de Navidad, Semana Santa o cualquier otra ocasión especial.
9 Seleccione uno o más versículos del Libro de Mormón y escriba la referencia en una tarjeta a un amigo, conocido, etc.
10 Comparta una cita con un amigo o conocido que esté teniendo un mal día.
11 Cuando lea una escritura del Libro de Mormón que tenga significado especial para usted, piense en un amigo o conocido que apreciaría el mensaje y esa escritura con él o ella.
12 Memorice su escritura favorita del Libro de Mormón en otro idioma para poder recitarla a un amigo o conocido que hable ese idioma.
13 Contribuya al fondo misional del Libro de Mormón.
¿Qué otras actividades o ideas le han resultado al compartir el Evangelio con el Libro de Mormón?
Comente más abajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario