Organizaciones religiosas de distintos credos marcharán mañana a la Plaza de los Dos Congresos para rechazar el proyecto que habilita el matrimonio entre personas del mismo sexo, que será tratado el miércoles en el Senado.
La marcha, prevista a las 18.30, surgió de una Mesa de Enlace que nuclea a organizaciones religiosas autoconvocadas y se realizará con el lema "Los niños tienen derecho a una mamá y un papá. Sí al matrimonio entre varón y mujer".
La Mesa de Enlace está integrada en representación de la Iglesia Católica por Justo Carbajales, mientras los evangelistas tienen como delegado a Rubén Proietti, y los mormones a Carlos Aguero. También participan la organización Familias Argentinas, encabezada por Alex Vallega, el empresario Alejandro Taussing, y la diputada de Valores de mi País, Cintia Hotton.
Los organizadores afirmaron que en la marcha participarán más de mil parroquias, instituciones, colegios y grupos que defienden a la "familia" como institución de la sociedad.
La marcha frente al Congreso de la Nación será acompañada en las principales ciudades del país por otras manifestaciones para rechazar el texto aprobado por la Cámara de Diputados el 6 de mayo, informaron los organizadores.
fuente: diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario