Un Obispo fue asesinado ayer domingo en la localidad de Visalia, California. Un hombre visiblemente enojado solicito hablar con el Obispo del lugar, al no encontrarlo, un consejero, el hermano Sannar (que al parecer tenía el oficio de Obispo), le convido a que conversará con él. En esas circunstancias el hombre disparo en más de una ocasión a Sannar, causándole la muerte. Luego de lo cual se dio a la fuga. Minutos después el hombre se enfrento a la policía, muriendo en el tiroteo con esta.
La familia del asesino, señalo que era una persona que sufría problemas mentales, y descarto cualquier motivo político o religioso en la muerte del Obispo. Según palabras del hermano del asesino, su hermano habría sido miembro de la Iglesia durante la década de los ochenta, y se habría sentido desolado en 1988 cuando un Obispo supuestamente le habría mandado al infierno, o siquiera este entendió eso.
El hermano Sannar es padre de seis hijos, tenía 42 años, y sus amigos lo retratan como un hombre de familia y tranquilo. Lamentaron lo sucedido y señalaron que no debió haber sido nada personal con Sannar.
DESDE URUGUAY DESEAMOS QUE LLEGUEN A LA FAMILIA DE ESTE OBISPO NUESTRAS CONDOLENCIAS, ANIMANDOLES A SEGUIR ADENATE CON FIRMEZA EN CRISTO, RECORDANDO SIEMPRE A JESUCRISTO Y SU INFINITA EXPIACION, CON FE EN EL MILAGRO DE LA RESURRECCION, CON AMOR EN CRISTO DARIO
ResponderEliminarQue triste lo que paso con el obispo de esa ciudad ,estamos en los ultimos dias y debemos fortalecernos mas espiritualmente y tratar que se evite estas cosas ,mis condolencias a esta familia ,
ResponderEliminarDesde Perú a la familia de obispo Sannar nuestas condolencias, pero recuerden que Nuestro Padre Celestial tiene un propósito para cada uno de nosotros y nos ama mucho y sobre todo que las familias son eternas asi que se podran reunir con él para siempre, y que la fe no decaiga.
ResponderEliminarDesde Alemania mis condolencias a la Familia Sannar que sigan firmes no desmayen porque las familas son eternas y algun dia estaremos todos reunidos para siempre bendiciones Famila Sannar.
ResponderEliminarDesde Argentina yo tambien quiero mandarle mis condolencias a la familia Sannar,se que esto es algo muy duro pero permanezcan firmes porque las familias son eternas y aunque este trayecto hasta volver a verlo va a ser dificil Dios los va a bendecir despues,un beso.Erika Robles
ResponderEliminardesde argentina, me uno al dolor de esta familia y el de todos los miembros de ese barrio, pero desgrasiadamente sabemos que la iglesia es perfecta pero manejada por hombres que no lo son y a veces se egerce injusto dominio, es lamentable la muerte de este obispo mmas sabemos cual es el lugar de descanso donde el esta, pero tambien es lamenteble el deseso de su asesino y el acto de hacerlo,no jusgemos que fue culpa de un obispo que actuo mal, tampoco que no hubo una ofensa de parte de algun lider, porque e visto muchas, lamentablemente pero miremos con ojos de fe , que debemos aprender algo de esto????????
ResponderEliminarDesde Colombia envío mis condolencias. Soy Obispo y en mi barrio hemos pasado por experiencias de fallecimientos repentinos. Conozco de cerca ese dolor y sé que nuestro Salvador da solaz y consuelo.
ResponderEliminarmis sentido pesame a la familia del hno.fallecido pero desgraciadamente estamos viviendo en epocas muy violentas tengamos cuidado con cada hno. e investigador demostremos sencillez y amor a todos los seres humanos con amor y sinceridad su hno elias
ResponderEliminarCon cuanto pesar leo esta noticia.
ResponderEliminarNo encuentro palabras de consuelo para esa familia mas que lo mismo que los demas han dicho puesto que es la verdad, el evangelio de Jesucristo.
Que tristeza sinceramente...
Desde la Ilsa de Margarita en venezuela, Amada familia en dios, cuanto lamentamos esta triste muerte y trajica, estamos unidoa a ustedes, dios sabra bendecirlos con la perdida de este gran ejemplo de dios sobre la tierra que murio sirviendole al señor, fuera de su hogar, pero en loa brasos del Padre Celestial, adelante amada familia dios los bendiga con eternidad
ResponderEliminarLeticia Muy Desde Guatemala, quiero decirle a la familia del Obispo Sannar que es lamentable lo sucedido y darles mis mas sinceras condolencias,pero sobre todo debemos seguir el ejemplo de JESUCRISTO, NUESTRO SALVADOR, en cuanto al perdon EL es nuestro EJEMPLO PERFECTO, el señor nos ama y el sabe hasta donde somos capaces de soportar, nunca va darnos pruebas que no podamos sobrellevar, sigan adelante y fieles en la fe familia Sannar...
ResponderEliminarDesde Talca, Chile. Mis sentimientos para la familia del Obispo Sannar.
ResponderEliminarBienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Adelante familia!!!
soy esposa de un obispo y dicha situacion debe ser dificil paar la familia pero se que el padre nunca nos abandona ante la adversidad y afliccion les amamos a todos los miembros el esta trabajando en la obra del padre aun alla y se que el padre le dara consuelo en su corazon ore mucho junto con su familia hna e hijos y el les dara consuelo atte susana de peru
ResponderEliminarSoy peruana, a la familia hago llegar mis condolencias y decirles que sigan fuertes en el evangelio y que NPC los acompañará siempre.
ResponderEliminardesde honduras mis mas sentido pesame para la familia sannar solo deseo decirles que Dios los ama y tengan la seguridad de que muy pronto lo veran.
ResponderEliminarmis condolencias a la familia sannar,pero no olvidemos q somos miembros de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y todos tenemos una mision q cumplir,regocigemonos por los q ya han cumplido y han partido, y esforcemonos los q quedamos por cumplir con nuestro deber, ya q no sabemos cuando seremos llamados. bendiciones para todos en el nombre de nuestro señor jesucristo.
ResponderEliminarvan mis condolencia para la familia Sannar, este buen hermano Sannar murió al servicio del Señor, que gran bendición.
ResponderEliminarPero también quiero llamar la atención al hecho, de acuerdo con la narración al parecer había algo de resentimiento por parte de este hermano, resentimiento originado por un líder que no supo como ayudar "a la mujer adultera" y le condeno.
Hermanos lideres, fuimos llamados como pastores para cuidar del rebaño y nunca para correrlo o pisotearlo, amemos a todos aun al mas pecador de nuestro rebaño, el o ella necesitan de nuestra ayuda, es la oveja pedida, la perniquebrada, la mordida por el lobo, ayudémosla, dándole amor, atención, palabras de aliento, etc. y no la dejemos sola hasta que este de regreso al redil sana y salva.
DESDE EL SALVADOR, ES DIFICIL...PERO LA BENDICION QUE TENEMOS ES SABER QUE LA SEPARACION ES MOMENTANEA Y TENEMOS EL PLAN DE SALVACION EN NUESTRA VIDA Y ESA ES LA ESPERANZA
ResponderEliminarcuanto lo siento, en verdad que es dificil escuchar este tipo de noticias pero el consuelo que brinda conocer el Plan de Dios es grande tenemos la esperanza de un mundo mejor y la certeza de que por ser fieles volveremos a vernos en las manciones de Nuestro Padre Celestial. un saludo calurosa para la familia del obispo que yo se que entienden el Plan de Salvacion y ellos saben que la muerte solo es un paso para alcanzar la exaltacion. La planitud del Evangelio de Jesucristo y la comprension de el nos brindan paz y consuelo en este mundo de probacion.
ResponderEliminarAtte. Hna Adriana de Blanco
Mis más sentido pésame por la pérdida de ese obispo, aunque estoy bien lejos y no conozco a la flia, quiero decir lo que todos los miembros han dicho, que la separación es momentánea, todos han dado el pésame a la flia del obispo, pero alguno ha pensado en la flia del asesino, acaso ellos también no habrán sufrido con la clase de hijo que cometió esa barbaridad, si era un miembro menos activo, estoy segura que su flia debe haber sufrido también muchísimo, porque el ya estaba muerto en el espíritu, y ahora muerto físicamente, alguien se ha preguntado cómo estará ese espíritu por lo que hizo, han pensado en el dolor que causó a la flia. Nuestro PADRE CELESTIAL no hace excepción de persona, Él ama a todos sus hijos, oremos por las dos flias, por la del asesino, y por el obispo.
ResponderEliminarmarcos
ResponderEliminarlamentable lo que paso, pero recordemos que gracias al evangelio tenemos la seguridad que algun dia podremos estar juntos nuevamente y por toda la eternidad, mi mas sentido pesame a la familia.
Mi mas sentido pesame a la familia Sannar, estos son los momentos que si estamos agarrados de la barra de hierro nuestro Padre Celestial nos dara toda la resignacion y el amor que unidos como familia de los Santos de los Ultimos Dias somos, para aceptar estas realidades mundanas a las que no podemos escapar, pero si tenemos la certeza que pronto estaremos unidos nuevamente como familias; pongamos en las manos de nuestro Padre el problema y sigamos adelante dentro del evangelio que es lo unico que no da paz a nuestros corazones para seguir adelante en esta vida.
ResponderEliminarcon amor fraternal, presidenta de la Sociedad del Socorro, San Salvador.
me uno ala pena que embarga ala familia del hno. asesinado desde aqui en queretaro mi mas sentido pesame para todos ahi unicamente quiero decir que todos tenemos una mision en esta tierra y en esta vida y creo que su mision siempre sera recordada atte. hno pablo gaona
ResponderEliminarCualquier persona que asesina a sangre fría, en forma premeditada, como sucedió en este caso, está negando la fe, y está poniendose al servicio del adversario de todo lo bueno.
ResponderEliminarEste agresor había tenido comunión con el Espíritu Santo, y cometió un pecado imperdonable al derramar sangre inocente.
Es un gran pesar saber que un hijo de Dios ya no podrá aspirar a regresar junto a él. El obispo pasó a un nivel de paz y santificación que lo acerca al Señor. La familia sufrirá un tiempo su alejamiento, pero sabe que un día no muy lejano podrán abrazarlo nuevamente, si son fieles.
El asesino y su familia jamás podrán reunirse nuevamente. Y eso es lo más triste de este episodio.
Mi mas sentido pesame a la familia Sannar que nuestro padre celestial los vendiga
ResponderEliminarmis mas sentido pesar a la familia SANNAR y aferrarse al SEÑOR q solamnete El sabe por que pasamos por estas pruebas.Se por experiencia propia la impotencia que se siente .Tres hijos y mi nietica perecieron por manos de tercera persona inconsientes y sin sentido humano (Accidente de Transito) pero no debemos pre juzgar ni guardar rencor en nuestros corazones somos un Pueblo de FE y estamos en un periodo de PROBACION. En el capitulo 19 pag 283 EL MILAGRO DEL PERDON.Hay una estrofa de Alfred Lord Tennyson que reza : Perdona,OH hombre, a tu mortal contendiente,no le quieras exigir diente por diente; pues todo ser que sobre este tierra vive, si el perdon otorga, el perdon recibe.Setenta veces siete perdonar te es mandado, pues todo ser bendito que al cielo ha llegado.a la vez que El perdona es perdonado. Adelante FAMILIA SANNAR tenemos la EXPIACION de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO y vamos a vivir nuevamente con nuestros seres queridos.SOMOS UNA FAMILIA ETERNA. " ADELANTE A VIVIR EL EVANGELIO. somos SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS.
ResponderEliminarmis mas sentidos pesames a la familia del hno. fallecido y que sean fuertes en la aflicciones paraa ellos.
ResponderEliminarlo siento muchisimo es bastante triste
ResponderEliminares lamentable que haya susedido ese hecho pero sabemos que nuestro padre celestial tiene un plan preparado para cada uno de nosotros espero que la familia del hermano sannar este fuerte muchas fuerzas desde peru.
ResponderEliminarLamento lo sucedido al hermano Sannar y a su familia por su perdida. Deseo que el Padre les fortalezca y que el Señor los consuele con el balsamo de su expiacion. Yo no estuve ahi para decir que fue y que no fue, solo se que hay dos familias que estan pasando por adversidades dificiles y ruego que puedan tener la fortaleza necesaria para seguir adelante, esto me hizo recordar la experiencia de los Amish, espero escribirlo bien, de acuerdo como lo conto el presidente JAMES E. FAUST Atte. Pedro
ResponderEliminarLamentable hecho, mis condolencias a la familia, la resurreccion es nuestro consuelo ...
ResponderEliminarlamentamos profundamente la perdida de un siervo de Dios en estos tiempos, el consuelo mas grande es saber que algun dia estaran juntos por las eternidades de los tiempos adelante que el padre celestial les fortalezca a cada uno de ustedes.
ResponderEliminarcon mucho amor.
Desde Sevilla,España, sentimos mucho lo sucedido,estas noticias nos sorprenden mucho pero estamos viviendo en los últimos días y no será ni la primera ni la última vez que sepamos de cosas como estas,por desgracia,el mundo esta pasando por unas circunstancias duras y la gente sufre muchas pruebas,por eso es importante estar espiritualmente fuertes y recordar que las familias son eternas y que la separación de nuestros seres queridos será solo por un momento,que el Señor les consuele y les cuide,familia Sannar no duden de que cuentan con las oraciones de todos nosotros.
ResponderEliminarDesde España nuestras condolencias a la Familia Sannar, el continua con el plan que el señor preparo.
ResponderEliminarya han pasado varios meses de la perdida del hemano sannar y solo nos queda esperar el momento en el nos encontremos nuevamente ante el señor de la misma manera es el gozo que deben sentir como familia el saber que un dia se podran reencontrar con
ResponderEliminarDesde el pulgarcito de America, deseamos a esta familia que Diosito les brinde bendiciones y consuelo, que puedan recibir la paz interior que solo Él brinda, que confien en que volveran a verle y serán una familia eterna, lamentamos mucho su dolor...
ResponderEliminarNuestro mas sentido pesar a la familia SANNER, que NPC. fortalezca a la familia y que puedan encontrar mucho consuelo y paz en sus corazones.
ResponderEliminarEliseo Concepcion V.-Nuevo Chimbote-Ancash-PERU
Lamento mucho lo ocurrido >.< .. Fuerza a la familia, espero el Obispo esté descansando en el paraíso junto a la gente que le amaba y le estaba esperando!.
ResponderEliminarLa muerte no es el fin .. ánimo C:
mis condolencias a la familia pero me gustaria comentar algo.un consejero no es un obispo,podria ser un sumo sacerdote pero no un obispo ya que solo hay un obispo por barrio.me gustaria que alguien corrigiera ese herror de informacion.atte rafael
ResponderEliminar