sábado, 30 de mayo de 2009

Muere el destacado Profesor Mormón: Truman G. Madsen






La Iglesia perdió uno de los mas grandes oradores y estudiosos, el Profesor emerito de filosofía de BYUy director del Centro de Estudios del medio Oriente en Jerusalem de la misma Universidad TRuman G. Madsen, fallecio en Provo d`spués de una larga lucha contra el Cancer, a los 82 años de Edad.

Madsen es considerado un gran filosofo, ensayista, maestro y biogfrafo. Además de ser un nieto del Septimo presidente de la Iglesia Heber J. Grant.

Se relaciono con Intelectuales no solo miembros de la Iglesia sino que de otras creencias lo que provoco positivas relaciones hacia la Igleisa. Fue un gran estudioso de la Vida del Profeta José Smith, influyo con su testimonio y conocimiento de la restauración en muchas generaciones de estudiantes de BYU. Escribio una serie de libro (en Inglés), acerca de José Smith, El Templo, el Señor Jesucristo y temas del Evangelio.

Además de ser un padre de Familia, Patriarca. Madsen es descrito por quienes le conocieron como un hombre amable, espiritual y carititivo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario