miércoles, 26 de agosto de 2009

Family Search y su wiki de consejos



La Página es www.wiki.familysearch.org

FamilySearch ahora también tiene una wiki donde podemos aportar con información acerca de como hacer la Investigación genealogica. De hecho la wiki está dividida por paises. La idea es que quienes la realizen entreguen información.

"FamilySearch Wiki es una biblioteca en línea en donde usted puede encontrar artículos e instrucciones paso a paso sobre cómo hacer su historia familiar".

"Si usted ha investigado algo de su historia familiar seguramente hay algo que ha aprendido y que puede compartir con otros. Aunque sea un sólo dato acerca de dónde buscar, qué tipo de registro consultar, dónde encontrarlo, cómo conseguirlo... esto puede representar una gran luz para alguien más".

La idea de esta pagina en formato wiki es que podamos agregar los conocimientos, datos útiles para que así, quienes comienzan sus investigaciones genealogicas, puedan tener una guía. Además, por lo mismo esta ordenada por paises. Si buscamos en la pagina cada país tiene su página, así agregamos la información necesaria. Bueno, hasta ahora son pocas las actualizaciones realizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario