sábado, 24 de octubre de 2009

Visita con la Primera Dama de El Salvador


Fuente:  sala de redacciòn Área Centroámerica

Con el propósito de establecer y fortalecer las relaciones de mutua cooperación, se llevó a cabo una reunión con la Primera Dama de la República de El Salvador, Vanda Pignato de Funes y el Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Centroamérica élder Don R. Clarke, acompañado de élder Carlos Rivas, de los Setenta y el hermano Luis Ricardo Arbizú, Director de Asuntos Públicos.

 

La reunión se llevó a cabo en la casa presidencial y durante una hora, se compartió información general de la Iglesia tanto a nivel mundial como en El Salvador. Élder Clarke compartió con la Primera Dama un ejemplar del Libro de Mormón y otros materiales de la Iglesia.

 

La Primera Dama por su parte, agradeció en nombre del gobierno, la ayuda que la Iglesia ha venido brindando y reconoció la importante labor en proyectos realizados en bien del pueblo salvadoreño.

Así mismo manifestó su enfoque como primera dama, en ayudar a la población más necesitada realizando proyectos sociales por medio de la Secretaría de Inclusión Social. Aceptó gustosa mantener lazos de cooperación mutua con la Iglesia y seguir trabajando juntos en proyectos de servicios y ayuda humanitaria.

 


Cuando élder Clarke mencionó que en estos momentos se está construyendo un templo, a unas cuadras de la casa presidencial, la reacción de la Primera Dama fue… “por favor invítenme, será un honor acompañarles en la inauguración, llevaré a mi familia”.

 


No cabe duda que la buena relación que la Iglesia ha mantenido con los gobernantes en todos estos años, le han brindado la oportunidad de tener una reputación que la Primera Dama describió de la siguiente manera: “Ustedes siempre han venido a brindar y no a pedir ayuda”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario