sábado, 14 de noviembre de 2009

Iglesia participa en Feria de la Biblia adventista

Iván Martinic
Asuntos Públicos Chile
http://www.lds.cl/

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue una de las invitadas a la Feria de la Biblia de la Iglesia Adventista de Chile, ocasión que sirvió para estrechar lazos de amistad entre ambas organizaciones.
El evento se realizó el pasado fin de semana en el Parque O'Higgins de Santiago y su principal actividad fue reunir a representantes de sesenta y seis instituciones religiosas del país para que cada uno escribiera, de su puño y letra, un versículo de la Biblia.
Además, los invitados participaron en la recepción de la llamada "Biblia más grande del mundo", un ejemplar de setenta centímetros de alto, siete kilos de peso, mil quinientas páginas y escrito en sesenta y seis idiomas, el que está dando la vuelta al mundo antes de llegar a Atlanta, Estados Unidos, donde en 2010 se realizará un congreso global de la Iglesia Adventista.
El presidente de la Unión Adventista de Chile, el pastor Eber Liessi, se mostró muy agradecido por la presencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días - representada por el hermano Iván Martinic, miembro del Comité de Asuntos Públicos - en la Feria de la Biblia.
Al evento también asistieron personalidades como el director de la Oficina de Asuntos Religiosos del Gobierno, Humberto Lagos, y líderes de iglesias evangélicas y protestantes.





1 comentario:

  1. en esta pagina

    http://biblia-inspirada.foroactivo.net

    dejo la biblia version inspirada en español

    ResponderEliminar