lunes, 14 de diciembre de 2009

Destacan aporte de Iglesia Mormona en desarrollo de Piura



Tomado: Diario El regional de Piura
Piura. Confundido con líderes e integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que recuerdan 50 años de la Misión Andina, el Presidente del Gobierno Regional, hizo publico agradecimiento a sus integrantes por su valiosa participación en el desarrollo de Piura.

Previamente Luis Ortiz Granda, Gerente de Desarrollo Social se refirió a la participación de los jóvenes mormones en tareas de limpieza de las riberas del rio Piura, en campañas de sensibilización, fortalecimiento de capacidades y también en la donación de 70 unidades de sangre, además de otras actividades realizadas.
La primera autoridad regional resaltó el trabajo espiritual paralelo al de proyección social de manera práctica, señalando que durante su estada en Estados Unidos, tuvo oportunidad de reunirse y compartir con el máximo líder de esta Iglesia, y trabajar algunos proyectos y ayudas que están marcha. Resaltó que nada es posible sin la ayuda de Dios y confesó su plena adhesión al Señor Jesús.
Agradeció la ayuda de insumos médicos y educativos, además de otros complementarios que llegaron via Paita y cuya entrega entre las familias más pobres de la región se está cristalizando, como también del envío de profesionales con los cuales se viene trabajando el proyecto de abastecimiento de agua potable mediante perforación de pozos en 40 localidades de extrema pobreza.
La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura, acto del cual participó también el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Marco Guerrero Castillo entre otros invitados, la cual tuvo como principal atractivo el concurso de danzas típicas nacionales por parte de grupos juveniles y jóvenes adultos solteros de los distintas Estacadas (zonas) de Piura y Castilla, que estuvieron acompañados por sus presidentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario