martes, 19 de enero de 2010

Familias encuentran refugio en capillas en Haití



Pierre-Louis Wanso ha sido solo uno de aproximadamente 500 personas tanto mormones como no mormones que han hecho del Edificio que funciona como Centro de Distrito su nuevo hogar, esto luego del terrible terremoto que asolará al País caribeño. Ya llevan en el improvisado albergue su primera semana.


Pierre-Louis Wanso misionero retornado que sirvió en su propio país, dice que viajaba en autobus cuando se produjo el terremoto, el mismo señala que los coches estallaban y mucha gente sufrió de quemaduras como consecuencia indirecta del fuerte Sismo. Pese a que el y su madre escaparon del terremoto su casa esta completamente en ruinas, esperanzado dice que busca recatar aun algunas cosas.

Varios miembros de la unidad "Puerto Príncipe Central" están alojándose en el centro de reuniones así como familiares de estos.








1 comentario:

  1. Lo que a sucedido y aùn sucede en Haitì es tenaz, que bueno que la ayuda como siempre venga de la Iglesia, no sòlo econòmica sino tambièn de los hermanos y misioneros que dan su tiempo.

    Omar Valenzuela
    Chile-Stgo

    ResponderEliminar