martes, 5 de enero de 2010

Nuevo Documental de Jesucristo




Un Documental de la vida de Jesucristo será estrenado en el canal de BYU, a partir de este año. Lo particular es que tendrá una perspectiva SUD, de la vida del Salvador comenzando con su misión pre-mortal hasta llegar a la misma restauración del Evangelio. Además de contar con expertos y eruditos como toda serie documental, se expondrá la vida del Salvador desde una perspectiva mormona.


        La serie de capítulos se titula “El Mesías: He aquí el codero de Dios”. EL primer capitulo trata la vida pre-terrenal de Jesucristo, y se titula “Antes que Abraham fuese”. Será trasmitido el Domingo 10 de enero a las 8p.m. en la señal de BYU en Inglés. En este primer capítulo se trata su papel en la guerra de los Cielos, el rol de creador de todas las cosas y su comunicación con los Profetas, como Jehova del Antiguo Testamento.

        Los objetivos de este documental es afirmar su divinidad como el hijo de Dios, en un tiempo que muchos analizan la vidad de Jesucristo tan solo como un personajes Histórico. Varias partes del Documental fueron filmadas en tierra Santa. 


1 comentario:

  1. excelente....ojala este canal llegarà a Chile y màs documentales o libros, etc sean traducidos.

    Omar Valenzuela

    ResponderEliminar