viernes, 29 de enero de 2010

NUEVO PRESIDENTE EN EL CCM DE BUENOS AIRES, ARGENTINA


tomado de Sitio oficial de la Iglesia en Argentina
Desde el 18 de enero de 2010 el Pte. Richard Riley George, de 65 años de edad, es el nuevo presidente del Centro de Capacitación Misional (CCM) de Buenos Aires, Argentina.

Richard Riley George y su esposa, Jeannine
Lo acompaña su esposa, Jeannine Evans George, tienen 9 hijos y pertenecen al barrio Cobble Creek 2nd, de la estaca West Jordan Utah Cobble Creek.
El hermano George estaba sirviendo como sellador en el Templo de Jordan River y, anteriormente, como Presidente del Templo de Asunción, Paraguay y como Presidente de la Misión Argentina Neuquén. También ha sido consejero en una presidencia de estaca y obispo. Cumplió una misión regular en la Misión Sudeste de México. Ha trabajado como Director de Instituto del Sistema de Educación de la Iglesia. Nació en Seattle, Washington, y es hijo de Floyd Nott y Mabel Busha Patterson George.
La hermana George ha servido con su esposo en la Misión Argentina Neuquén y como directora en el Templo de Asunción Paraguay. Ha sido obrera en el templo e instructora del Sistema de Educación de la Iglesia. Nació en Ogden, Utah y es hija de P reston Davis y Dorothy Grace Martin Evans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario