martes, 2 de febrero de 2010

¿Donde estarán los nuevos templos?


En el blog en inglés www.ldschurchgrowth.blogspot.com, esta semana se publico una lista de los lugares del orbe con más posibilidades de que se construya un nuevo templo de la Iglesia SUD, la lista es la siguiente:

  1. Kinshasa DR Congo
  2. Rio de Janeiro Brasil
  3. Layton Utah
  4. Price Utah
  5. Singapur
  6. Tucson Arizona
  7. Evanston Wyoming
  8. Arequipa Peru
  9. Bahia Blanca/Neuquen Argentina
  10. Jacksonville Florida
Es importante señalar que esta información, o mejor dicho proyección no es oficial, ni siquiera viene de fuentes de la Iglesia. Sino que es una proyección realizada por un hermano miembro de la Iglesia. Sin embargo, utiliza diferentes metodologías y estadisticas como por ejemplo la cantidad de miembros en la región, el número de Estacas y actividad en la Iglesia de los miembros en esa región. Ya en ocasiones anteriores ha acertado en varios anuncios de templos.

1 comentario:

  1. Cuantos de todos los que viven el evangelio puro de Cristo, Están Atentos A Los Susurros Del Espíritu... me pregunto en qué momento mis oraciones serán contestadas quién estará atento y será capaz de caminar la segunda milla y ayudar a los jóvenes solitarios, a las mujeres solas, a quienes no tienen el sacerdocio en el hogar, donde está ese hijo de Dios que sea capaz de sentir que hay hijos jóvenes adultos ancianos... Cristo no pude venir a mi hogar, me pregunto donde esta mi obispo la presidenta de la sociedad de socorro, y la de las mujeres jóvenes, se que estamos en los últimos tiempos y el amor puro de Cristo cuando dice "Porque he aquí esta es mi obra y mi gloria llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre"...
    Puedo dar testimonio de dos cosas una que Satanás está trabajando y lo está haciendo dentro de los que asisten cada domingo, estén atentos y sé que puedo dar testimonio es que habrá un día en que Cristo usara la justicia y la misericordia y mostrara quien es quien…

    ResponderEliminar