jueves, 29 de abril de 2010

La última moda cumple con las normas elevadas

www.sud.org.es

Cincuenta y dos mujeres jóvenes de la Estaca Santa Margarita, California se reunieron para caminar por la pasarela en un desfile de modas organizado por estilistas profesionales, maquilladores, peluqueros y 25 vendedores locales para celebrar la modestia en la moda.

Liz Forrest, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca dijo: “La meta del desfile de modas es enseñar que la manera en la que vistes es un reflejo de lo que eres en tu interior”. Además agregó: “El modo en el que vistes envía mensajes a los demás sobre ti y a menudo influye en la manera en la que tú y otras personas actúan, que es la razón por la que la Iglesia enseña la modestia en el vestir”.

El sábado 6 de marzo, en el desfile de modas MY STYLE [MI ESTILO], un grupo de jovencitas de 16 a 18 años caminaron por una pasarela de 12 metros bajo el ritmo palpitante de la música y de brillantes reflectores.
Los meses de preparación y de apoyo de los vendedores, y de las comunidades aledañas hicieron posible que las jovencitas demostraran sus creencias sobre la naturaleza sagrada de su cuerpo y su deseo de estar ‘en’ el mundo pero no ser de él.
El estar sola de pie en una pasarela con más de 400 invitados observándote puede atemorizar un poco, pero destacarse en la escuela secundaria es algo que estas modelos hacen naturalmente. Vestirse de manera tal que refleje quiénes son y lo que creen, es un desafío al que estas jóvenes se enfrentan cada día.
Madison Koelliker, una joven de 16 años de tercer año de la secundaria y miembro del Barrio Live Oak dijo: “El desfile de modas fue muy divertido. Fue una gran experiencia mostrar a las chicas allí afuera la forma en la que podemos ser modestas en el vestir y al mismo tiempo estar a la vanguardia de la moda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario