lunes, 13 de septiembre de 2010

Los mormones invertirán 250 millones para crear empleo

Fuente: Diario El Tiempo de Honduras
TEGUCIGALPA - Autoridades regionales de la Iglesia mormona se reunieron con la primera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla de Lobo, a quien le prometieron invertir 250 millones de lempiras para apoyar el programa de empleo del gobierno.


La delegación religiosa encabezada por el presidente de Centroamérica y Belice, Don R. Clarke, informó que la inversión se hará en construcción de templos en todo el país enmarcando los proyectos en el Programa Nacional de Valores y Principios, Reinserción Social y Acción Social que impulsa el mandatario hondureño Porfirio Lobo Sosa.

El comisionado presidencial de Religión y Culto, Carlos Portillo Grádiz, dijo que con “la ayuda de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (más conocida como mormona) lograremos avanzar aún más en las políticas de Estado de rescate a los jóvenes más desposeídos o miembros de maras y pandillas”.

Por su parte, el vocero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para Honduras, Luis Duarte, explicó que “este encuentro es una gran oportunidad para consolidar el esfuerzo que como iglesia estamos dispuestos a unirnos justo en un momento en el que el país tanto lo necesita”.

“Unos 250 millones de lempiras estaremos invirtiendo en el país con la construcción de templos, lo que genera empleo para miles de compatriotas, además de un campamento de enseñanza de valores para jóvenes que tiene un costo de 36 millones de lempiras”, detalló.

La delegación la conformaron el presidente del área de Centroamérica y Belice, Don R. Clarke; su esposa Mary Clarke; el director de Asuntos Públicos para Centroamérica, Julio Alvarado;  el vocero de la Iglesia para Honduras, Luis Duarte; el gerente del Centro de Recursos de Empleo y Programas de Bienestar en Honduras, Gerardo Valladares; y el gerente del Centro de Servicios de Honduras, Ricardo Valladares.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien como la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias se pronuncia de forma en que ayuda a nuestro país a enfrentar estos momentos de dura crisis económica, es la Iglesia verdadera de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  2. AMADOS HERMANOS:
    Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado MI HEROISMO DEMOGRAFICO MUNDIAL porque resuelve a la absolucion demografica mundial por mi intercesion con las naciones unidas para regenerar a la mafia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Elder del barrio Las Flores de la Estaca Guatemala.

    ResponderEliminar