martes, 21 de diciembre de 2010

La foto de la semana: Milagro en incendio del Tabernáculo de Provo


El incendio del Tabernáculo de Provo fue muy lamentado por la comunidad, en especial porque este representa el legado pionero a la ciudad. Sin embargo, las condiciones de esta imagen de Jesucristo en su Segunda Venida en medio de los escombros del Tabernáculo de Provo es visto como un suceso providencial. En especial porque lo único que no se quemo del cuadro fue la imagen de Jesucristo.


25 comentarios:

  1. wow!! eso es Maravillosos!! =)

    ResponderEliminar
  2. es muy impactante ver esa foto de jesucristo me llena de esperanza de saber que jesucristo vive y de que lois milagros existen todavia

    ResponderEliminar
  3. se forma america del sur¡¡¡ wooou ...el señor trata de decirnos algo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy interesante tu apreciaciòn.

      Eliminar
  4. eso es muestra de que los milagros siguen pasando todavia y continuaran hasta la segunda benida

    ResponderEliminar
  5. Cuando en venga tambien habra fuego a su alrrededor

    ResponderEliminar
  6. es impresionante lo que estoy viendo,
    pero es verdad. sé que jesucristo vive que el poderoso para cumplir con todas sus palabras
    si le segimos estaremos con el en el paraiso

    ResponderEliminar
  7. Waaaoo! eso es prueba y testmonio de que Jesucristo Vive y que esta es su Iglesia. es sorprendente lo que pasó con esa pintura!
    Algo curioso es que en lo que quedó de la pintura jesucristo se vé como envuelto en llamas, algo así es la forma que quedó alrededor de él.

    ResponderEliminar
  8. soy creyente de jesucristo y se pruba uno de los muchos milagros de jesucristo soy mormon

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo pasó en casa de mi hijo. Yo le regalé un libro de mormón con dedicatoria pero él lo guardo en un armario y creo que nunca lo leyó. Cuando su casa se quemó lo único que no se quemó fue el libro de Mormón. Eso lo hizo meditar y ahora está activo en la iglesia.Los milagros existen .Yo tengo en mi poder el libro solamente chamuscado.

    ResponderEliminar
  10. Esto es algo asombromo, ademas es una muestra de los maravillosos milagros que unicamente EL SALVADOR tiene el poder y autoridad para poder llevar a cabo, imaginemos lo que puede hacer con nuestras vidas segun nuestros actos ante El.

    ResponderEliminar
  11. ¡wow!Los milagros existen para los que son realistas, yo sé que por pequeños medios Nuestro Padre Celestial trata de decirnos algo que desdeñamos.

    ResponderEliminar
  12. que alguien me explique, que esa es la imagen de Jesucristo, acaso en los 1800 en sus revelaciones mormonas le sacaron foto, dibujo o que, es ignorancia de mi parte por ello pido me aclaren. solo ruego no me digan que la imagen es lo de menos, según estudios Jesucristo debería ser de piel morena por aquello de que el sol es terrible en aquellas zonas del planeta saludos hermanos.

    ResponderEliminar
  13. Que Hermoso saber que la imagen de nuestro señor jesucristo quedo intacta despues de ese insendio :) De verad es impresionante

    ResponderEliminar
  14. Esto es otra leyenda mormona. increible, como mormon me da verguenza. Recuerden no adoramos imagenes

    ResponderEliminar
  15. Pero que barbaridad......osea...eso NO ES NINGUN MILAGRO, no sean engañados.que verguenza sus comentarios. MEJOR OREMOS, GUARDEMOS LOS MANDAMIENTOS, HAGAMOS AYUNO, PAGUEMOS DIEZMO, ASISTAMOS A LA IGLESIA Y AL TEMPLO, PREDIQUEMOS EL EVANGELIO, REDIMAMOS A LOS MUERTOS, ....ESO Y LA GRACIA DE CRISTO ES LO QUE NOS SALVA, NO UN CUADRO QUE MEDIO-NO SE QUEMO....POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  16. Rob Y Maceron48 estoy de acuerdo con ustedes pero cada imagen que tenemos no es para adorarla sino una viva representación de dios y su poder, quizás esta imagen nos esta señalando algo, como puedes ver, se quemo todo a su alrededor pero no desde donde el desciende asta llegar a la imagen. mensaje o coincidencia?

    ResponderEliminar
  17. Me extraña el leer los comentarios de miembros de la iglesia acerca de este suceso, mejor nos es procurar cumplir con los mandamientos y leer el libro de mormón antes de estar dándole un mensaje místico a un suceso sin relevancia, si nuestro señor quiere entregarnos algún mensaje, lo hará a través de sus siervos los profetas o a través de revelaciones personales y no a través de una pintura que no se quemo del todo, ese tipo de costumbres el de adorar imágenes dejémoslo para otras religiones

    ResponderEliminar
  18. místico! se ve que ves muchas comiquitas. no soy mormón solo soy alguien colado aquí pero me da pena ver como se pelean entre ustedes mismos, si adorar sus imágenes o no entonces para que las crean porque dicen por allá arriba que no es para adorarlas ni para representarlas que alguien me explique para que las hacen yo no leo ese libro pero para que pierden su tiempo en la red, entonces pónganse a leer.

    ResponderEliminar
  19. ya nosotros sabemos quizás ese mensaje fue para el resto que no sabe como comunicarse con los profetas o tener revelaciones personales. y como el nos quiere a todos!

    ResponderEliminar
  20. fue algo impresionante solamente, no kiere decir ke adoremos la imagen! El Señor es alguien real, poderoso y vivo! ponemos nuestra fe solo en El y no en imagenes. pues sabemos ke Dios lo ha prohibido. Aun asi, la pintura representa un hecho muy especial, la segunda venida del Salvador! :)

    ResponderEliminar
  21. Queridos hermanos, no caigamos en el fanatismo, esto no es un milagro, ¿saben cuantos cuántos cuadros representando a Cristo había dentro del Tabernáculo? efectivamente, no era el único, los demás se quemaron, una pintura no tiene ninguna santidad ni son sagradas, ni nada en especial, es solo una representación; no veneramos ni tenemos imágenes para adorarlas, los milagros los tenemos en nuestras vidas diarias, eso no han cesado ni cesaran jamas.

    Solo espero que los anónimos no sean solo con la idea de desprestigiar a la Iglesia, creo que para opinar hay que tener el valor de decir quienes somos y defender nuestra postura o admitir que nos equivocamos. (Rob Knudsen y Maceron 48, bien por ustedes)

    Que Nuestro Padre Celestial nos bendiga a todos para ser mejores cada día.

    ResponderEliminar
  22. bien dicho Rob Knudsen :)

    ResponderEliminar