miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nueva página de la Iglesia www.lds.org

Aunque ya lo había comentado, el nuevo formato de www.lds.org, ya esta funcionando, de hecho hasta antes de ayer al ingresar al sitio mundial de la Iglesia aparecía el antiguo diseño y en idioma inglés. Por fin el sitio esta en español, pese a que desde hace algunas semanas se podía visitar el nuevo diseño en www.new.lds.org y en idioma español. Además cuenta con varias herramientas muy interesantes, desde el directorio de miembros y líderes del barrio, calendario de actividades, hasta una sección para solicitar la copia de la bendición patriarcal y un cuaderno virtual para llevar los versículos o citas seleccionadas de las Escrituras u otros mensajes.

Es necesario por cierto tener una cuenta lds account (para obtener una visitar este link www.ldsaccount.lds.org) para poder ingresar a estas herramientas. La cuenta lds account es muy util ya que con ella podemos ingresar a varios sitios de la Iglesia como:

www.new.familysearch.org
www.lds.org
www.ldsjobs.org

43 comentarios:

  1. ¿c´mo puede tu iglecia ayudar a personas en crisis de vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grupo numeroso (xasi 15 millones de hermanos) que conformamos la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días estamos preparados para enfrentarnos a las cosas del mundo tanto en las cosas materiales como las espirituales de acuerdo a las enseñanzas recibidas desde arriba por medio de los Libros Canónicos así como por voz expresa de nuestras Autoridades facultadas para tal fin. Se nos aconseja que debemos de poner en práctica estos conocimientos en beneficio de la humanidad de acuerdo a sus necesidades. Si la crisis de que se habla es propia de una persona o familia que no pertenece a ésta iglesia, tenemos la obligación de atenderlos, basta con su fe en DIOS pues después de todo, todos somos hijos de ese DIOS y por lo tanto hermanos. En Gál, 5:13 dice: "...servíos por amor los unos a los otros" Y en Mosiah 2:17 leemos "Cuando os hayáis en el servicio de vuestros semejantes, sólo estáis en el servicio de vuestro Dios..."

      Eliminar
  2. los tiempos cambian y conforme a eso cada vez van a ser mas difíciles,la iglesia de Jesucristo nos ayuda a ver que verdaderamente tenemos un propósito aquí en la tierra, y eso te ayuda a ser fuerte contra la tempestad.

    ResponderEliminar
  3. Basta saber la numerosa cantidad de programas q hay en misma, como manos q ayudan, fondo perpetuo etc... Pero más q ayudar en momentos de crisis, su propósito es ayudar a prevenir la crisis... Le invitamos a recivir misioneros de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días... Mandemos su direccion

    ResponderEliminar
  4. somos mienbros de esta iglesia estamos en estos momentos al sur de la ragentina o sea punta alta prov. de buenos aires lo traje a mi padre por problemas de salud ha estado internado, hemos tenido problemas muy graves deseamos por favor ver como podemos comunicarnos con las autoridades de este lugar somosa transeuntes sabemos que lo primero hay que agotar todos los medios hacia la familia o cualquier otro medio antes pra poder pedir auxilio a la iglesia yo soy prebistero y mi padre elder somos de paraguay (guarambare) rogamos ayuda necesitamos por favor ayuda urgente pra poder salir de sete lugar no sabemos a quien recurrir gracias . roberto cesar talavera y roberto cesar talavera aguilar
    para poder volver a nuestro pais simplemente pedimos pasajes para poder llegar a paraguay
    no sabemos nuestro numero de cedula de miembro. rogamos pedir al presidente de la mision sur de paraguay donde estamos registrados agradeceremos infitamente esto por que ya hemos agotado todas las instancias pedimos encarecidamente y abogamos pra poder tener respuesta favorable
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola como estas...si estan en Punta Alta, Bs As, cerca de Bahia Blanca, la capilla mas cercana esta en Espora 1250 PUNTA ALTA, sino en otro pueblo cerca tambien esta la capilla en Islas Orcadas 3774 Islas, ING WHITE, sino en Bahia Blanca esta la Estaca y muchas mas capillas, en la calle Rincon 3455 BAHIA BLANCA, Ojala puedas estar bien con tu familia.... un abrazo amigo/hermano !!!el telef. de esta ultima es 0291-451-5784

    ResponderEliminar
  6. a quien le correspode el apoyarme en diciembre del año pasado me selle con mi esposa y mis hijos en el templo de la ciudad de mexico city y en junio de este año tubimos una separacion la cual termino en su empeño d divorciarnos a principio d nov creo q no se vale q los lideres de la estaca amalucan puebla no hicieron nada al respecto d q me sirve estar dentro de la iglecia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo una vez, esperaba que me ayudaran, pero no estaba dispuesto a recibir consejo, el estar dentro la Iglesia significa hacer las oraciones personales y en familia, significa hacer las noches de hermanamiento, asistir a las reuniones regularmente, tener un llamamiento, guardar el día de reposo, pagar un diezmo íntegro, y además aplicar las enseñanzas de Jesucristo cada momento de nuestras vidas, te aconsejo que puedas buscar reconciliarte con tu pareja, no dejes pasar más tiempo, pide ayuda de Dios en oración. Nunca Nunca, Nunca es bueno el divorcio,

      Eliminar
    2. los líderes no van a resolver nuestro problemas pero si podemos acudir a ellos si les necesitamos, sin embargo el esfuerzo es nuestro

      Eliminar
    3. Hola, hermano nuestro padre Celestial es muy bueno y bondadoso para con sus hijos, pero nosotros debemos estar preparados fisico y espiritualmente antes de hacer convenios tan sagrados, o sea debemos estar de acuerdo mutuamente, y no casarnos tan deprisa sin antes estar seguro. No te desanimes ädente con valor¨yo estoy segura que nuestro padre celestial tiene la esposa idel para ti, besos y abrazos con humildad......

      Eliminar
    4. Orlando con todo respeto ¿tu quieres que te ayuden como solucionar los problemas conyugales, consejos o que deseas tu? no he visto a ningun lider dar soluciòn a ese tipo de problemas por que realmente ellos no son los que estàn viviendo la situaciòn como la pareja, Orlando tu y tu esposa son los unicos en saber del por que tienen esas diferencias, problemas o como se llame y solo son de ustedes, si ella està tomando la decisiòn de divorciarse ¿pregutate por que y luego preguntale a ella? ¿realmente quiere ella estar contigo otra vez como tu esposa? checale Orlando sonarà feo pero quizà ella ya no te amà pero ten la certeza de que Dios es justo y tus hijos tendràn papà por esta vida y por la eternidad si te sigues esforzando y eres fiel, tendràs una mayor recompensa, en verdad t doy testimonio de eso. No te alejes por que pienses que no has recibido ayuda o apoyo de lideres, quizà estàn peor que uno por eso no se sienten capaces de aconsejar, pero eso ya otro rollo. Saludos y animo

      Eliminar
    5. HNO. ENRIQUE, ES MUY CIERTO, LLEVO MESES DE SEPARACION, Y ME BAUTIZE 23 NOV. 2013, EN PRIMERA TENGO PAZ ESPIRITUAL, EN SEGUNDO SEGUIMOS REFLEXIONANDO, SOBRE NUESTROS HERRORES, Y CREO QUE AUN NO ESTOY LISTO PARA REGRESAR CON MI ESPOSA, EN TANTO NO APRENDA A RESPETARLA Y AMARLA COMO ES MANDATO, PERO TAMBIEN EN MIS ORACIONES PIDO SU BIENESTAR, YSE QUE CUANDO ESTE PREPARAADO, NO ANTES VOLVERÁ A MI LADO, ANIMO YNO DESFALLESCAS, APROVECHA ESTA SOLEDAD

      Eliminar
  7. hna López A. de Perú10 de diciembre de 2012, 23:10

    Hola Orlando, me apena lo que te pasa, pero es cierto que los líderes apoyan en la unidad familiar. creo que cualquiera sin ser miembro ayudaría a que los esposos e hijos estén juntos.

    Pero recuerde es responsabilidad exclusiva de los conyugues velar por ellos mismos. solo se que el EGOISMO Y EL ORGULLO ES la causa más frecuente de un divorcio, la falta de humildad hace que los esposos no oren juntos,no dialoguen. no menciona las causas de la separación, pero sea lo q fuera. ambos pudieron evitarlo.

    ResponderEliminar
  8. Venga, soy miembro de la iglesia desde hace 30 años y mucho bla, bla.... pero es un engaña bobos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy miembro de la iglesia desde hace 35 años y lo que me ha sostenido en ella es mi testimonio en cuanto a la Expiacion infinita de Jesucristo, el espiritu santo no puede engañarnos mas bien nos testifica de la veracidad de todas las cosas...

      Eliminar
    2. Si para ti es puro bla, bla... es por que no has hecho nada de ese bla, el Evangelio es puro y si tu lo practicas sin fijarte en el ejemplo del ser imperfecto podràs lograr un testimonio propio y verdadero el cual estarà sostenido del amor de Cristo, y esos años seràn gran parte de aprendizaje y felicidad si asi tu lo deseas, y si estas solo por que no hay de otra te aconsejo que busques la ayuda del Espiritu Santo para que te testifique y si buscas la disciplina del Padre celestial en verdad sabràs que es la Iglesia de èl.
      Saludos y que puedas hacer lo mejor en tu vida.

      Eliminar
    3. la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es lo máximo solo tienes que preguntar si es verdad a nuestro padre celestial y contestara

      Eliminar
    4. 30 años en los cuales esperas que se te den las cosas, la conversión la da el servicio y el sacrificio si piensas que esta vendrá por asistir a la iglesia solamente podras pasar otros 100años y no sentiras nada ni te daras cuenta de lo que consideras poca cosa, cuando realmente tienes una perla de gran precio, que no distingues ¿Qué has hecho por tus semejantes y la Iglesia de Jesucristo? Solamente tu lo sabes

      Eliminar
    5. EL BOBO SOS VOS . Q NO SABES APRECIAR LA VERDAD DEL EVANGELIO

      Eliminar
  9. no deberias pensar asi, mas bien recuerda cuantas bendiciones, as recibido desde que estas en la iglesia

    ResponderEliminar
  10. Hola no se con qien ablar me qiero bautizar pero mi familia no esta deacuerdo y no me permite asistir a la iglesia aunque soy mayor de edad, los erderes me apoyan en la decision que tome pues para mi es importante compartir esto con mi familia aunque no lo entiendan casi no veo a los erderes y de la iglesia solo conosco a un amigo solo que le cause problemas por quererme ayudar en esto y se alejo de mi.. alguien m prodra dar un cosejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se paciente, ellos se darán cuenta muy pronto que al estar de acuerdo en ser seguidor de Jesucristo te ayuda a mejorar tu actitudes. trata a tus padres lo mejor que puedas, y cuando te pregunten por,qué tu cambio, diles que quieres agradar a Dios.

      Eliminar
    2. Hna soriano, hola amigo (a) yo pase por lo mismo que tu, queria bautizarme y mis padres no estaban de acuerdo pero yo era menor de edad, tome la decision y ya cuplire 24 años de ser miembro el proximo 25 de junio y despues de esa decison soy la persona mas feliz del mundo, tengo 3 niños preciosos que es el mejor regalo que pueda tener cualquier ser humano en la tierra, te puedo testificar de que ser mormona es ser feliz ¨lo soy realmente¨ ya he hecho la obra por mis padres y es una gran satisfacion enorme, todo gracias a las bendiciones por ser obediente, tu tambien puedes lograrlo..

      Eliminar
  11. Mi esposo por màs de 7 años fue Obispo de nuestro barrio,y tal cual lo dijera una vez,el elder L. Tom Perry del Consejo de los doce,las bendiciones por honrar ese llamamiento,a pesar de no contar con muchas cosas materiales,fueron muchas.Y no es que sea el màs justo de los justos,pero el que lo conociò y conoce, sabe que tiene la paciencia ,la humildad ,la caridad y el valor del trabajo y la responsabilidad, que muchos quisieran tener.
    A lo que quiero llegar,es que, no todos los lìderes entienden la importancia de este llamamiento,y se llenan de orgullo,por el puesto que ostentan como si estuvieran al servicio de reyes y clubes sociales, y creen ser ricos. Sin darse cuenta que es mera vanidad de hombres,que el señor los puso allì, bajo inspiraciòn, fue para servir y no ser servidos, o beneficiados por el cargo que ocupan.Para finalizar quiero invitarles a leer Tito 1:7-9,y D y C .58:17-20,algunas consideraciones acerca del liderasgo. Obispos y Presidentes, que el Señor les ilumine para actuar màs correctamente,la iglesia es una iglesia de orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los llamamiento son una prueba de Fe para los que los reciben y también sobre los que se ejerce este, asi que ¿Dónde estas tu? alguna vez tuve un obispo con esas características que mencionas pero después de algún tiempo encontré que el que tenia que cambiar de actituud era yo, ya que aunque el líder es un hijo(a) de dios también es llamado por el, pero también es mortal con debilidades pero muchas veces pensamos que los lideres no se deben equivocar ni manifestar sus debilidades.... Dale tiempo y oportunidad , pero también datela tu.

      Eliminar
  12. la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dia esta ordenada por dios que.nos ayuda actuar lo mas posiblemente correctamente y estar dilegentemente en la obra de dios y llegar a ganar la vida eterna

    ResponderEliminar
  13. Hola la verdad no tengo idea de que desir en mi discurso alguien me ayude es urgente amm el te mas es sobre como el evangelio me ayuda en mi juventud grasias me urge

    ResponderEliminar
  14. he leido cada uno de los comentarios que aparecen quiero compartir con ustedes hace 23 años conoci la iglesia con mi esposo nunca pense que hubiera un modo de vida tan maravilloso como es ser mienbro de la iglesia somos sellados y tenemos tres marivillosos hijos un exmisionero padre de familia sellado en el templo,uno en el campo misional y angel del señor que nos dio en este tiempo para cuidarla y a pesar de los desafios ,pruebas y advesidad se que eslo mejor que pudo pasar en este tiempo y espero que sea por toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  15. Solicito de ser posible conocer, referente al comentario sobre el Hno.Yeah Samake, si
    llegó a Presidente de MALI (AFRICA) en el año 2.012. gracias.

    ResponderEliminar
  16. como puedo obtener copia de mi bendicion patrarcal



    ResponderEliminar
  17. alguien me puede dar informacion de nuestra madre celestial o donde puedo encontrar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudia sobre su hijo Jesucristo y aplica sus enseñanzas muy pero muy fuerte, asiste al templo cada 15 días y después de un año tendras la respuesta.

      Eliminar
  18. Hola a todos!!!!! el 22 de Septiembre de 2013 mis padres han cumplido 50 años de haberse bautisado, esto significa mucho para nuestra familia porque ahora ha crecido y se ha convertido en 8 familias y pronto los nietos empezaran a formar mas familias y entre todos una familia eterna, los invito a escribir la conversion de sus familias y a tener experiencias espirituales que no se imaginan, Disfrutemos de nuestro privilegio de ser Santos de los Ultimos Dias. Les amo a todos......

    ResponderEliminar
  19. Hola como estan yo pase una situación difícil con mi esposa y estamos a punto del divorcio ,su pa pa es el presidente de estaca y su hermano el obispo, no me creen a mi le creen mas a si hija que hago,

    ResponderEliminar
  20. EL ESTANDARTE DE LA LIBERTAD es el más reciente libro de LAMANITAS EDITORES: Los productores de EL LEGADO DE EMMA. EL ESTANDARTE DE LA LIBERTAD es una adaptación libre de la 2da mitad del libro de Alma. ¿Quieres saber más…? http://www.amazon.com.mx/El-Estandarte-Libertad-sorprendente-historia-ebook/dp/B00J10QI8I/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1395060656&sr=1-1&keywords=el+estandarte+de+la+libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “SENDERO LAMANITA” es la quinta producción editorial de LAMANITAS EDITORES, y explica el cómo Los Lamanitas Florecerán Como La Rosa. De venta en la tienda: “”LA MANZANA DEL TEMPLO.
      https://www.amazon.it/Sendero-Lamanita-Glorioso-Prometedor-Spanish-ebook/dp/B00UQUQQHU

      Eliminar
  21. Hola tengo 15 años soy el hijo mayor de 5 hermanos, mis padres me llevan a un templo mormón ubicado en el metro politecnicoyo soy muy creyenete de Jesucristo y siento que mi padre celestial ya se cansó de mis ruegos hoy hace4 años despidieron a mi papa de su empleo que era el que nos sustentaba y desde esos días al igual que a más hermanos tengo hambre ya ni puedo decirles a mis padres que tenemos hambre porque se ponen a discutir he escuchado a mi mama llorar por las noches, pidiendo a dios dios que la ayude, pero ayer tuve un sueño donde me decía un hombre grande de ojos azules quepidiera ayuda a mis hermanos y vi mucha comida en una mesa grande . solo pido a dios que no nos deje solos y si alguien nos puede ayudar se los agradesco ya que tengo una hermana de 1 año porfavor ayudennos dios se los recompensara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que en los barrios los Obispos pueden ayudar por medio de las ofrendas de ayuno así nadie tiene que pasar hambre y hay programas para que tu papá pueda tener un trabajo, acércate a hablar con tu Obispo....

      Eliminar
  22. Tu vida se verá transformada al leer “ALEGORÍA DE LA MANZANA”, de Lamanitas Editores, los productores de los siguientes libros: “El Estandarte de la Libertad”; “El Legado de Emma”; y “El México que Todos Buscamos”. ¿Quieres saber más…?
    https://www.facebook.com/pages/LAMANITAS-Editores/225253224206387?ref=hl

    ResponderEliminar
  23. “SENDERO LAMANITA” es la Quinta Producción Bibliográfica de LAMANITAS EDITORES, los autores de: “El Estandarte de la Libertad”; “El Legado de Emma”; “Alegoría de la Manzana”; y “El México que Todos Buscamos”; Próximamente a la venta.
    http://www.amazon.com.mx/El-Estandarte-Libertad-sorprendente-historia-ebook/dp/B00J10QI8I/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1395060656&sr=1-1&keywords=el+estandarte+de+la+libertad

    http://museomujer.blogspot.mx/2012/08/el-legado-de-emma-el-drama-de-una-mujer.html

    ResponderEliminar
  24. Quiero buscar a mi hermano José Luis uribe asistíamos al barrio acueducto uno de la estaca arbolillo México ciudad de México si alguien sabe como puedo contactarlo este es mi correo jdpguapeche@gmail.com.mx

    ResponderEliminar
  25. yo no se como conseguir mi cedula de mienbro

    ResponderEliminar
  26. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi bautismo vicario por los muertos porque fallecí el 20 de Noviembre del 2,011 a las 7 PM de infarto cardíaco (se me rompió la arteria ahorta) donde me resucitaron. Fuí excomulgado aproximadamente a principios del año 2,016 o a finales del año 2,015 por chismes apologales de la gente donde ahora soy el profeta Elías de la iglesia. La razon de la calumnia es sexual porque soy masoquista con las especuladoras de mi debilidad donde las bandas de plagiarios me sabotearon con la iglesia por mis calumniadores por medio de agitarme apologalmente en la calle del vecindario para exterminarme denigrantemente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar