jueves, 3 de febrero de 2011

Experiencia y Testimonio desde Chile

A continuación incluyo la primera experiencia y testimonio que nos ha llegado para compartirla con todos, desde Chile, quien nos relata su primer año como miembro de la Iglesia de Jesucristo y las bendiciones recibidas.


Me bautice una semana antes del Terremoto en mi país, bueno fue difícil, partir como converso con un terremoto (jaja), pero bueno nadie dijo que sería fácil, el año pasado hice el curso de seminario estudie El Libro de Mormón. Además, el año recién pasado fue excelente, pero no fue nada fácil, porque tuve muchas pero muchas tentaciones, pero trato de no rendirme ante satanás. 

Al principio me fue difícil porque toda mi familia es inactiva en la iglesia hace años. Con mi bautismo mi mama comenzó a ir por un tiempo, pero ahora un año después, veo que mi Padre Celestial me bendice con salud, y sobre todo con que mi mamá esta muy activa en la Iglesia, que es lo que mas quería. Lamentablemente mi padre es alcohólico y en verdad eso me duele mucho, he llorado bastante por eso, pero dentro de todo mi dolor se y tengo fe en que mi Padre Celestial lo sacará de ese vicio algún día, estoy esperando con ansias el día de ir a mi misión dentro de algunos años.

Bueno debo decir que solo la fe me mantiene con vida, la oración es lo mejor, simplemente sin el Evangelio de Jesucristo no seria nada, es lo mejor y espero que esto pueda fortalecer a alguien.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario