jueves, 15 de octubre de 2009

Andrea Bocelli con el Coro del Tabernáculo



Fuente: Sala de Prensa , 22 de Septiembre de 2009

Coronando una intensa semana de múltiples sesiones de grabación en el histórico Tabernáculo de Salt Lake City, Andrea Bocelli y David Foster se unieron al Coro del Tabernáculo y a la Orquesta de la Manzana del Templo por algunas horas este mes.



El Padre Nuestro”, presentando por Andrea Bocelli, el coro y orquesta, y David Foster al órgano será parte de un especial navideño de PBS producido por WNET. Después de varias tomas, David Foster se trasladó al piano para acompañar tanto al coro como a la orquesta para “La Oración”, una canción que él personalmente compuso, la cual será estrenada en una próxima grabación del coro y la orquesta.


Entre las tomas de la grabación, Bocelli se sentó frente al famoso órgano de pipas del Tabernáculo y se acompañó a sí mismo mientras daba un inesperado recital del “Ave María”. “Fue hermoso; su dulce voz invadió todo el Tabernáculo” dijo Robb Cundick, miembro del coro, quien agregó que la imprevista presentación fue su favorita de esa tarde.


Al terminar “La oración del Señor” Bocelli dijo que había disfrutado tanto ese día en Salt Lake como cantar en el Tabernáculo. Reconoció la excelente acústica del Tabernáculo y dijo que toda la experiencia fue muy conmovedora.


“Para mí esta fue una gran experiencia”, dijo Bocelli. “La calidad del coro es muy alta…La orquesta también es muy inspiradora.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario