martes, 26 de enero de 2010

El presidente Monson anuncia nuevo templo en Payson, Utah


Tomado de sala de Prensa LDS
  un nuevo templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se va a construir en Payson, Utah, fue anunciado hoy por la iglesia Presidente Thomas S. Monson.
El nuevo templo ayudará a satisfacer las necesidades de una membresía de una iglesia que crece en la zona y facilitará el uso intensivo del templo Provo, que es uno de los más activos en la Iglesia. El templo Payson traerá a 15 el número en operación y anunciados de templos en Utah.

La propiedad del templo Payson se encuentra en terreno de pendiente suave en aproximadamente 930 West y 1550 del Sur en el lado suroeste de Payson, a una milla de la I-15 Sur 800 de intercambio. La propiedad ofrece vistas panorámicas de la zona, así como un fácil acceso a la autopista.
El nuevo templo servirá aproximadamente 22 estacas, integrada por unos 78.000 miembros de la Iglesia. Los miembros anteriormente han estado manejando a Provo o Manti para los servicios del templo.
Representaciones de artistas, el tamaño del templo, las fechas de puertas abiertas y otra información se dará a conocer en cuanto estén disponibles.
" Los Templos de responder a preguntas de nuestra alma acerca del propósito de la vida, de por qué estamos aquí y hacia dónde vamos. Son santuarios de las tormentas de la vida y bendicen la vida de los miembros de la Iglesia que adoran dentro de sus muros sagrados" , dijo el presidente Monson.
Los templos SUD proporcionar un lugar donde miembros de la Iglesia hacen promesas y compromisos con Dios y donde los más altas ordenanzas de la fe se producen, como el matrimonio de las parejas para la eternidad. Los templos difieren de las decenas de miles de centros de reuniones locales donde normalmente se reúnen los miembros en los servicios de adoración los domingos y entre semana de actividades sociales.

La práctica de la construcción del templo tiene su origen en el Antiguo y Nuevo Testamento, y de sus orígenes históricos hasta el presente, la Iglesia ha construido templos.
El primer templo fue construido por la Iglesia en Kirtland, Ohio. El templo de Utah se completó la primera en St. George en 1877, seguida por Logan en 1884, Manti en 1888, y Salt Lake City en 1893.
El templo Payson llevará el número total de los templos en todo el mundo que ya está en funcionamiento o en las fases de planificación y construcción a 152. Se envió una carta a los líderes locales de la Iglesia de hoy sobre el nuevo templo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario