martes, 26 de enero de 2010

Últimas Noticias de Family Search Indexing




Un gran proyecto de la Iglesia que busca digitalizar los archivos como censo, registros y otros documentos de historia familiar.  Las últimas noticias del sitio señalan:



5 de Enero e 2010: Feliz Año Nuevo!
Gracias por sus contribuciones al programa FamilySearch Indexing el año pasado. Todos juntos completamos casi 140 millones de registros en 2009. Buen trabajo!
Terminamos 150 proyectos de indexación. Algunos de los que sobresalieron el añod pasado incluyen el proyecto del Censo Federal de los Estados Unidos de 1920 (Exceptuando Hawái, Alaska y Puerto Rico), El Censo de Argentina de 1869, y muchos registros de nacimiento, casamiento y defunción. También hemos añadido el Sueco a nuestra lista de idiomas de proyectos aumentando el total de idiomas a 10 (Holandés, Inglés, Flamenco, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Ruso, Español y Sueco).
Desde que FamilySearch Indexing inicio el pasado 2005, hemos indexado más de 350 millones de registros. La mayoría de estos registros están disponibles para ser buscados por el público enFamilySearch Record Search.
Gracias por su ayuda en el cumplimiento de estos sorprendentes logros!

Si aún no conoce del proyecto visite: www.familysearchindexing.org , cualquier consulta o pregunta hágala aquí mismo, en los comentarios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario