martes, 16 de marzo de 2010

Nuevas misiones: se anuncian diez en siete áreas.

Noticias de España - 07. marzo 2010 Sitio oficial de la Iglesia

Se combinan algunas misiones con otras colindantes

A fin de aunar los recursos existentes y ajustarse a las constantemente cambiantes necesidades de la Iglesia, se organizarán diez misiones nuevas en julio, mientras que otras catorce se combinarán con misiones colindantes. Como resultado, la cantidad total de misiones será de 340.

Área Pacífico.

Se combinará la Misión Australia Melbourne Oeste con la Misión Australia Melbourne Este. Por consiguiente, la nueva misión se llamará la Misión Australia Melbourne.

Área África Sureste.

Se creará la Misión República Democrática del Congo Lubumbashi a partir de la división de la Misión República Democrática del Congo Kinshasa.

Área Europa.

Se combinará la Misión Alemania Hamburgo con la Misión Alemania Berlín; las oficinas estarán en la ciudad de Berlín.

Se combinará la Misión Suiza Zurich con la Misión Alemania Munich/Austria y con algunas regiones de la Misión Alemania Frankfurt. La misión resultante se denominará la Misión de los Alpes de habla alemana; la cual tendrá sus oficinas en Munich.

Se combinará la Misión Irlanda Dublín con la Misión Escocia Edimburgo. En consecuencia, la nueva misión se llamará la Misión Escocia/Irlanda y tendrá sus oficinas en Edimburgo.

Se combinará la Misión Italia Catania con la Misión Italia Roma y la Misión Italia Milán.

Se combinará la Misión España Bilbao con las misiones España Barcelona, España Madrid y España Málaga.

Área Centroamérica.

Se creará la Misión Guatemala Retalhuleu como resultado de la división de las misiones Guatemala Quetzaltenango y Guatemala Ciudad de Guatemala Central.

Se creará la Misión Nicaragua Managua Norte al dividir la Misión Nicaragua Managua. El nombre de la Misión Nicaragua Managua cambiará a Nicaragua Managua Sur.

Área Caribe.

Se combinará la Misión Puerto Rico San Juan Este con la Misión República Dominicana Santo Domingo Este, la Misión Puerto Rico San Juan Oeste y la Misión Indias Occidentales. El nombre de la Misión Puerto Rico San Juan Oeste cambiará por el de: Misión Puerto Rico San Juan.

Área Norteamérica Centro.

Se combinará la Misión Illinois Peoria con las misiones Iowa Des Moines, Misuri St. Louis y Nebraska Omaha.

Se combinará la Misión Illinois Chicago Sur con la Misión Illinois Chicago Norte. La misión resultante se denominará la Misión Illinois Chicago.

Área Asia Norte.

Se combinará la Misión Japón Hiroshima con las misiones Japón Fukuoka y Japón Kobe.

Área México.

Se creará la Misión México Ciudad de México Noroeste al dividir las misiones México Ciudad de México Norte y México Ciudad de México Oeste.

Se creará la Misión México Villahermosa al dividir las misiones México Tampico, México Tuxtla Gutiérrez y México Veracruz.

Área Norteamérica Noreste.

Se combinará la Misión Nueva Jersey Cherry Hill con la Misión Nueva Jersey Morristown y la Misión Pensilvania Filadelfia.

Se combinará la Misión Ohio Cincinnati con la Misión Ohio Columbus y la Misión West Virginia Charleston.

Área Norteamérica Suroeste.

Área Filipinas.

Se creará la Misión Filipinas Iloílo al dividir la Misión Filipinas Bacolod.

Área Sudamérica Noroeste.

Se crearán la Misión Perú Cusco y la Misión Perú Lima Oeste como resultado de un cambio de límites de las misiones Perú Arequipa, Perú Lima Central, Perú Lima Este, Perú Lima Norte y Perú Lima Sur.

Área Utah Sur.

Se creará la Misión Utah St. George al dividir la Misión Utah Provo.

*****************************************************************************************************
Se creará la Misión Nuevo México Farmington al cambiar los límites de las misiones Arizona Mesa, Arizona Phoenix, Arizona Tucson y Nuevo México Albuquerque, del Área Norteamérica Suroeste, y los límites de la Misión Utah Provo, del Área Utah Sur.Se combinará la Misión Corea Seúl Oeste con la Misión Corea Seúl.Se combinará la Misión Australia Sydney Norte con la Misión Australia Sydney Sur. La misión resultante se denominará la Misión Australia Sydney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario