miércoles, 14 de abril de 2010

Creadores de South Park y su próximo estreno antimormón

Administrador

Además de todas las mofas y burlas hacia cualquier tipo de religión organizada, los creadores de South Park vuelven esta vez a hablar de mormones y mormonismo o mejor dicho a poner en rídiculo las creencias SUD. Si en algún momento nos pueden parecer atrevidas e incluso entretenidas algunas críticas de la serie,dicha sea la verdad, el sarcasmo de los creadores de South Park es por lo menos, grueso y para masas, y dista mucho de sutileza e inteligencia.

Esta vez han anunciado que estrenarán una obra en Broadway titulada el Libro de Mormón donde relatarán la historia de la restauración en paralelo con la historia de dos misioneros mormones predicando en Uganda, pero porsupuesto en tono de burla e ironía. La ya mentada noticia es incluída en varios periódicos latinoamericanos como una pequeña pero frick noticia. 

2 comentarios:

  1. Cuando lei la noticia por primera vez me dio un poco de bronca y pense "porque fastidian tanto a la Iglesia", pero pensandolo bien es una cosita pequeña comparado con TOOOOOODAS las cosas que le han pasado a la Iglesia en el transcurso de la historia. Que hagan lo que quieran, esta Iglesia rodará (en sentido figurado ¿no?) hasta llenar toda la tierra. Como dijo el Pte Hincley "Felices quienes dejan pasar por alto los comentarios hirientes de los demas y siguen adelante". Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ninguna mano impía podrá detener el progreso de la obra.Podrá encarnizarse la persecución, conspirar los populachos y reunirse los ejércitos, podrá difamar la calumnia, PERO la verdad de DIOS continuará su intrépido avance, noble e independiente hasta que haya penetrado todo continente,haya pasado toda región, se haya propagado en todo país y haya resonado en todo oído, hasta que se cumplan los propósitos de Dios y el gran Jehová proclame que la obra se ha consumado.

    ResponderEliminar