miércoles, 2 de junio de 2010

Presidentes de misión llamados a servir en Área Chile

Misión Antofagasta
Leland Egan Bruce Jr., 49 años, está casado con Tracy Lynn Taylor Bruce y tienen cuatro hijos. Pertenecen al barrio 5° San Clemente (Adultos Solteros) de la estaca San Clemente California.
El hermano Bruce se ha desempeñado hasta ahora como obispo del barrio 5 de San Clemente, ha servido como miembro del Sumo Consejo, consejero en la presidencia de Hombres Jóvenes de estaca, obispo, presidente de Hombres Jóvenes de barrio y misionero en la Misión Puerto Rico San Juan. Es director ejecutivo de Jones Lang La Salle. Nacido en Los Ángeles, California, hijo de Leland Egan Bruce Sr. y Geer Glenda Glee.
La hermana Bruce ha sido consejera de presidencias tanto de la Sociedad de Socorro de barrio como de Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de Primaria y presidenta de Mujeres Jóvenes de barrio. Nacida en Long Beach, California, hija de Stephen Allen Taylor y Linda Lee Starr.
El presidente Bruce y su esposa han sido llamados a servir en la Misión Chile Antofagasta, sucediendo al presidente Juan A. Urra y su esposa.

Misión Concepción

Neall Weston Humphrey, 61 años, está casado con Leslie Diepenbrock Humphrey y tienen cuatro hijos. Pertenecen al barrio El Dorado Hills, estaca Folsom California.

El hermano Humphrey se ha desempeñado como maestro del curso Matrimonio y relaciones familiares en su estaca y ha servido como presidente de Hombres Jóvenes de estaca, miembro del Sumo Consejo, maestro de seminario, obispo y misionero en la Misión Argentina Norte. Presidente de Creative Concepts. Nacido en Sacramento, California, hijo de Rufus William y Marie Weston Humphrey.

La hermana Humphrey ha servido como maestra del curso Matrimonio y relaciones familiares en su estaca, presidenta de Mujeres Jóvenes de barrio, consejera de la presidencia de Sociedad de Socorro de barrio, maestra de Escuela Dominical y maestra de seminario. Nacida en Reno, Nevada, hija de John Robert y Jessie Lucille Edgar Diepenbrock.

El presidente Humphrey y su esposa han sido llamados a servir en la Misión Chile Concepción, sucediendo al presidente Oscar W. Chávez y su esposa.

Misión Rancagua

David James MacArthur, 64 años, está casado con Sharol Linden McUne MacArthur, tienen 10 hijos y pertenecen al barrio 8° Sharon, Estaca Orem Utah.

El hermano MacArthur se ha desempeñado como líder misional de barrio, presidente de estaca y consejero, obispo, miembro del Sumo Consejo, líder de grupo de sumos sacerdotes y misionero en la Misión Española de América. Profesor clínico jubilado de Brigham Young University. Nacido en Coronado, California, hijo de Kenneth Waldo y Loraine Stella Cooper MacArthur.

La hermana MacArthur ha servido como maestra de la Primaria, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de Sociedad de Socorro de estaca, maestra del curso Doctrina del Evangelio y misionera en la Misión Chilena. Nacida en Richmond, California, hija de Haswell Ross y Linden Ida Knight McUne.

El presidente McArthur y su esposa han sido llamados a servir en la Misión Chile Rancagua, sucediendo al presidente Esteban G. Resek y su esposa.

Misión Santiago Oeste

Richard Wallace King, 53 años, casado con Melinda Lange King, tienen seis hijos y pertenecen al barrio 6° Grandview, Estaca Provo Utah Grandview.
El hermano King ha servido como miembro del Sumo Consejo, consejero de obispado, líder de grupo de Sumos Sacerdotes, jefe de brigada scout y misionero en la Misión Colombia Bogotá. Jefe de informática, FATPOT Technologies, NuSkin Enterprises y vicepresidente ejecutivo de Novell Inc. Nacido en Salt Lake City, Utah, hijo de Wallace y Elizabeth L. Webb King.

La hermana King ha servido como consejera de la presidencia de Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de Primaria de barrio, líder de campamento de Mujeres Jóvenes, líder de guardería de estaca y líder de superación personal. Nacida en Glendale, California, hija de Emroy Fredrick y Mildred Virginia Davis Lange.

El presidente King y su esposa han sido llamados a servir en la Misión Chile Santiago Oeste, sucediendo al presidente Paul A. Jones y su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario