sábado, 10 de octubre de 2009

Mormones y Masones





Esta semana me gustaría resaltar el sitio  http://www.mormonesymasones.com/  la página tiene como fin aclarar la afirmación que relaciona la Iglesia con la Masonería, desde una perspectiva SUD.



La introducción de la página señala:



El apóstol Pedro enseñó: “Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón” (1 Pedro 3:15).

El apóstol Neal Maxwell en nuestros días dijo que no debemos dejar que otros “hagan declaraciones sin contestar”.[1]

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días proclama absolutamente la divinidad de Cristo y tiene mucha evidencia adicional además de la Biblia. Apreciamos el Libro de Mormón, Otro Testamento de Jesucristo.

La Iglesia SUD recibe una descarga constante de falsos y negativos ataques. Estas interpretaciones a menudo degradan las ceremonias del templo, las cuales son las más sagradas y esenciales para los Santos de los Últimos Días, bosquejando para ellos el plan de Dios de felicidad para esta vida y para toda la eternidad.

Los francmasones (también llamados masones), quienes se involucraron bastante con los Santos de los Últimos Días en Illinois a principios de la década de 1840, también tienen solemnes rituales. Ellos, también, han sido interpretados injustamente a través de los años.

Una acusación que aflora de tiempo en tiempo en contra de la Iglesia SUD es que nuestros rituales del templo fueron robados de los Masones por José Smith, el primer profeta mormón.

Por medio de esta página web, brindaremos información sobre este tema y absolveremos las preguntas que mucha gente se hace hoy en día.



2 comentarios:

  1. Es correcta la aclaración. Les felicito...

    ResponderEliminar
  2. HOLA. SOY MASONA DE COLIMA, ME URGE COMUNICACION CON MASONES DE VISALIA..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....POR FAVOR COMUNICARSE A MI CORREO..aderamirezruiz@live.com.mx

    ResponderEliminar