sábado, 3 de octubre de 2009

TEMPLO EN CONCEPCIÓN




La página www.ldschurchtemples.com anuncia la construcción del Templo pero no agrega su ubicación. Tan solo agrega que hasta este anuncio, el Templo de Santiago servía a 105 Estacas o Distritos de Chile y la Argentina. En el Sitio www.lds.cl se anuncia la construcción del Templo, citando las palabras del Presidente Monson:

"Seguimos construyendo templos. Deseamos que la mayor cantidad posible de miembros tenga la oportunidad de asistir al templo sin tener que viajar distancias excesivas. El 83% de nuestros miembros en todo el mundo vive a unos 300 km. de un templo. Ese porcentaje seguirá aumentando a medida que construyamos templos nuevos por todo el planeta. En la actualidad hay 130 templos en funcionamiento con 16 que se han anunciado o que están en construcción. En esta mañana tengo el placer de anunciar cinco templos adicionales, para los que estamos adquiriendo los terrenos y en los meses y años venideros los construiremos en las siguiente localidades: Brigham City, Utah; Concepción, Chile; Fortaleza, Brasil; Ft. Lauderdale, Florida; Sapporo, Japon".

En el blog(no oficial y en inglés) www.ldschurchgrowth.blogspot.com señalan que el templo serviría a 18 Estacas y 10 Distritos de su alrededor. Agregando que este anuncio demuestra el fortalecimiento de la Iglesia en Chile.


En  www.newsroom.lds.org, el sitio oficial de noticias de la Iglesia no hay mayor información que la conocida en la Primera Sesión de la Conferencia.

Esperamos tener prontamente noticias del lugar de su construcción, así como de su diseño.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada