domingo, 7 de febrero de 2010

Collie, el “argentino” que estará en el Tazón

Tomado de Los Andes-Diario de Argentina


Austin Collie, canadiense de 24 años, será el protagonista argentino del evento deportivo-económico más importante de Estados Unidos, la 44° edición del Súper Bowl, que protagonizará su equipo Indianápolis Colts ante New Orleans Saints en el estadio Sun Life de Miami. 


El mormón descendiente de argentinos tiene muchas posibilidades de salir al campo en algún momento este domingo por los Colts, a pesar de estar en su temporada de novato. 

Collie es un receptor abierto y tuvo en la campaña anterior 786 yardas recorridas y siete touchdowns."Estar en un Súper Bowl en mi primer año y jugar junto a un hombre como Peyton Manning (quarterback), es lo más grande", subrayó Collie. 

“Estuve en Buenos Aires desde enero de 2005 hasta enero de 2007” , relató Collie que regresó al país de sus ancestros como misionero. El 11 de enero de 2007 regresó a Estados Unidos para ver la última consagración de su actual equipo ante Chicago Bears (29-17). 

“La misión fue una gran experiencia de vida y muy gratificante porque tuve la oportunidad de madurar rápido porque algunas cosas fueron duras. Te ves forzado a apreciar algunas cosas básicas que uno tiene al alcance de la mano”, relató Collie sobre su visita a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario