martes, 2 de noviembre de 2010

Palada inicial para el Templo de Córdoba, Argentina

El sábado 30 de octubre se efectuó la palada inicial, con esto se comienzan la construcción del segundo Templo de Argentina. Según los medios argentinos la construcción del Templo tendrá un costo de tres millones de dolares e involucrará a más de 300 trabajadores. El Templo de Córdoba, Argentina servirá para una gran cantidad de estacas que tenía que realizar largos viajes hasta Buenos Aires. 


La Iglesia debió comprar los terrenos aledaños a un centro de reuniones que tenía en el que hoy es el terreno del Templo. De hecho no sólo albergará el edificio del Templo, sino también la casa de misión, un hostal (ver imagen derecha). La ceremonia fue presidida por el Elder Neil Andersen del Quorúm de los Doce. Se estima que el Templo de Córdoba será terminado durante el 2013.



A continuación un vídeo de un medio argentino hablando de la construcción del Templo de Córdoba:


Algunas fotografías( Tomadas de Asuntos públicos Estaca Córdoba Norte) de la ceremonia del sábado presidida por Elder Andersen:




Y finalmente una imagen diseñada del futuro Templo:


1 comentario:

  1. Que felicidad que porfin se estenconstruyendo templos en Sudamerica, estoymuycontento por los Argentinos que Tienen la bendicion de tener su 2º Templo... Soy Chileno, y tambien se empesará muy prontamente la contrcción denuestros 2º templo tambien.... El Templo de Concepción, Chile... es maravilloso!

    ResponderEliminar