lunes, 12 de julio de 2010

Organizaciones religiosas marcharán mañana al Congreso




Organizaciones religiosas de distintos credos marcharán mañana a la Plaza de los Dos Congresos para rechazar el proyecto que habilita el matrimonio entre personas del mismo sexo, que será tratado el miércoles en el Senado. 


La marcha, prevista a las 18.30, surgió de una Mesa de Enlace  que nuclea a organizaciones religiosas autoconvocadas y se  realizará con el lema "Los niños tienen derecho a una mamá y un papá. Sí  al matrimonio entre varón y mujer".   

La Mesa de Enlace está integrada en representación de la  Iglesia Católica por Justo Carbajales, mientras los evangelistas tienen  como delegado a Rubén Proietti, y los mormones a Carlos Aguero.    También participan la organización Familias Argentinas,  encabezada por Alex Vallega, el empresario Alejandro Taussing, y la  diputada de Valores de mi País, Cintia Hotton.   

Los organizadores afirmaron que en la marcha participarán más  de mil parroquias, instituciones, colegios y grupos que defienden  a la "familia" como institución de la sociedad.   

La marcha frente al Congreso de la Nación será acompañada en  las principales ciudades del país por otras manifestaciones para  rechazar el texto aprobado por la Cámara de Diputados el 6 de mayo,  informaron los organizadores. 
fuente: diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario